sábado, 22 de octubre de 2011

Aveces

Tengo miedo de pensar como un adolescente, porque eso puede significar la perdida de mi lógica por completo.
Tengo miedo de admitir que no puedo mirar a esa persona sin que mi mente me traicione y parecer una completa estúpida.
Tengo miedo de que muchas veces pienso que es realidad cuando sólo es una ilusión y nada mas.
Tengo miedo de pensar en esa persona, porque le tmo a la confusión y al descontento y la frustración de mi corazón
Tengo miedo de que mi estado de animo dependa de las cosas que me dice o hace.

3 comentarios:

  1. Jelous!!!
    He topado de casualidad con tu blog rebuscando por el mundo blogguero. Me parece muy interensante y no debes estancarte, hay que seguir avanzando y sorprender a los múltiples de seguidores que están atentos a nuestras actualizaciones!!!
    Si me lo permites, ya que estoy aqui te puede interesar mi Web si te gusta leer buena literatura personal y optiista que te puede ayudar en los diferentes acontecimientos de tu vida (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), también puedes debatir sobre diferentes temas y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog"; creo que todos los que nos hacemos un blog es para transmitir nuestras emociones y recibir opiniones que nos sean productivas.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Bueno, únete si lo deseas y si no pues otra vez será.

    ResponderEliminar
  2. Ya te sigoo! que lindo blog !
    Besos : http://laa-au.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la entrada!!! Y el blog... buf.. el blog es fantástico. Te sigo!! ¿Puedes seguirme tu a mi? Me haria mucha ilusion...
    http://comopezenelaguajuntoati.blogspot.com/
    Te espero...
    NO ME FALLES♥!!

    ResponderEliminar