lunes, 31 de diciembre de 2012

Empezando con buen pie!

                 Hacía mucho que no escribía en mi blog, más que nada porque lo tenía como un modo de desahogarme escribiendo a todos y a nadie a la vez ... Estaba deprimida, solo quería matar mis sentimientos y sentirme mejor conmigo misma después de escribir aquí. Me empecé a encontrar mejor y lo dejé ... total, lo que escribía aquí solo eran reflexiones interiores que no importaban a nadie excepto a mí y con las que los demás se podían entretener para pasar el tiempo. Si no os habéis dado cuenta os lo digo yo ya. Desde siempre he tenido una autoestima pésima, y la sigo teniendo. Pero llevo todo el año entrenándome mentalmente, haciendo ejercicio, siendo auto-crítica e intentando cambiar todos esos defectos que siempre he odiado. Todos no los he podido cambiar, en el proceso me han surgido nuevos. Pero sabéis que? ahora me gusto y no tengo vergüenza en decirlo. Solo he caído dos veces en la auto-compasión y las dos veces me he abofeteado muy fuerte para olvidarme de todo. Chicos, esta soy yo, y me voy a modelar a mi gusto no al vuestro. Si no os gusta algo de mi pues felicidades, coge boleto y espera sentado, porque no voy a tenerlo en cuenta. Si a mi me gusta, me gusta y punto.
                 Este año ha sido un año duro, lleno de problemas... pero he hecho muchos amigos, he cambiado un montón, ya no soy la misma de antes y no pienso volver a serlo. Dejaré amigos atrás con esta decisión pero no me importa. Que me acepte quién quiera y los que no, ya sabes donde no deberías estar. Recibiré el 2013 con la frente muy alta y sin preocupaciones.
                 Volveré a escribir como siempre, solo quería avisaros de que he vuelto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario