viernes, 23 de marzo de 2012

Mil salidas

¿Se acabó? ¿De verdad este es el final? No puedo creer que después de un sinfin de intentos fallidos, errores y malos pensamientos. Todo reducido a una estúpida habitación llena de complejos, inseguridades y temores. Estoy arta de no poder seguir avanzando, de que el tiempo pase y me vea obligada a avanzar por avanzar y sentir que aun corre algo de vida por mi cuerpo. Estoy arta de ignorar las voces de mi cabeza que me piden a gritos cambiar para ser algo mejor y si no dar un paso hacia detras, volver a la infancia para poder volver a avanzar de la forma correcta. No quiero quedarme estancada en la nada mientras el resto disfruta su vida con las pequeñas cosas que hasta ahora yo he estado despreciando y dejando ir. Quiero cambiar. Quiero ser mejor persona a una simple baratija encerrada en una habitacion rodeada de puertas que sólo otra persona sea capaz de abrir, he decidido hacerlo, voy a crear mi propia salida, sin puertas dependientes de las personas que nunca llegaran y que realmente nose si existen. Una llave para todas esas puertas que aunque desconosca su camino, se que seran buenas para mi. Parar de pensar en negativo, parar de ser una insegura con miedo al exterior por nunca haber salido de su pequeña burbuja de inseguridad, yo tambien puedo ser alguien y lo voy a hacer. Con esta llave abrire todas mis puertas.




-Siempre se debe de tener un pie suspendido en el aire y otro en el suelo para ser conciente de la realidad pero a la vez disfrutar de las ilusiones, euforia y saber vivir la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario