lunes, 12 de marzo de 2012

Una nueva esperanza

Dentro de aquella pequeña habitación circular rodeada de un sin fin de puertas no había nada que despertara mi interés. Tan sólo conseguía fuerzas para aferrar mis rodillas contra mi cuerpo provocando una posición fetal con la vista vacía mirando hacia la nada. De vez en cuando era capaz de distinguir voces provenientes del exterior, pero no les prestaba verdadera atención, ya que no sentía verdadero interés por ellas. Al cabo de un rato, estas se desvanecían en el aire como si nunca hubieran estado allí. Otras veces oigo voces realmente fuerte, estas gritan todas a la vez, causando un gran desorden en aquella habitación y cambiando el aire tranquilo y sereno por uno más pesado y difícil de respirar, me da dolor de cabeza, son estresantes y me frustran, me tapo los oídos con las manos en un intento de dejar de oírlos, pero es todo es en vano, estas acaban entrando en mi cabeza al igual que un taladro perfora una pared. Al fin cesan. Pero esta vez es diferente a las anteriores voces, aquellas no dejaban rastro de su paso por la habitación. Estas han dejado una sensación desagradable en aquel lugar haciendo la existencia casi inaguantable, pero no hay nada que pueda hacer, tendré que esperar a que esa sensación se vaya, ya que no puedo salir de esta habitación, es imposible. Mas que imposible, ya que nunca habrá alguien que me abra la puerta para salir de allí.
...Oigo algo, pero no puede ser, es algo impensable, quien se molestaría en hacer algo así, son imaginaciones mías. Miro alrededor en busca de una esperanza vana, miro y busco pero no pasa nada....no hay nada. El ruido de nuevo, esta vez a sido de verdad, no es posible, ¿es posible? Veo como lentamente la puerta que esta en frente de mí se mueve lentamente produciendo un sonido de viejo y oxidado. Queda entreabierta. Intento mirar hacia afuera, pero no veo nada, solo oscuridad, ¿debería de ir? quiero decir... lo que me espera sera algo bueno para mí, no quiero... me da miedo averiguarlo, pero se que si no hago algo acabaré frustrada pudriéndome en mi miseria en esa pequeña habitación creada para mi refugio y protección. Intento mirar a la persona que a abierto un nuevo camino, pero no lo encuentro. Sin saber que o quien es lo que me espera, ¿pretende que me lancé hacia ello para poder acabar en una situación peor a la que me encuentro? No lose... no se nada, estoy confundida, me duele la cabeza...¡no quiero pensar mas!

2 comentarios:

  1. Pero, ¿Qué será peor: quedarse estancada y truncada en ese peligroso refugio o arriesgarse y posiblemente encontrar algo mejor ahí afuera?.
    Difícil decisión, pero me arriesgaría.

    Me ha encantado lo que has escrito, me atrapó completamente.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, y eso es lo que he decidido a hacer :)
      muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar