jueves, 1 de marzo de 2012

Puertas cerradas

Siento estar en un sueño...¿En un sueño? se parece más a una pesadilla. Me encuentro perdida, sin saber donde estoy, aunque mi cuerpo intente vivir la horrible monotonía del día a día, mi mente se encuentra en un lugar mucho más alejado, no se donde se encuentra, sólo se que esta muy lejos de donde me encuentro ahora. He empezado a perder los sentidos que me impulsaban a seguir avanzando. 
La habitación en la que me encuentro, es redonda, rodeada de una gran cantidad de puertas, no importaba la cantidad de puertas que hubiera, siempre habría alguna abierta. Pero esta vez no. He probado con todas, pero no a importado cuanto lo haya intentado, las puertas se mantienen cerradas. Lo único que puedo hacer, es sentarme en el suelo y esperar a que alguien me abra la puerta desde el otro lado y así poder continuar con mi sucesión de pasillos. Pero se que es imposible. Nadie nunca abrirá esa puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario